Lacey Sturm revela por qué dejó Flyleaf

Publicado: septiembre 7, 2014 en Entrevista, Música, Rock
Etiquetas:, , ,

Luego de dos años de silencio, Lacey Sturm, ex vocalista de la banda de rock cristiano Flyleaf, decide hablar explícitamente acerca de su salida de la banda en un video que colgó recientemente en Youtube. También da detalles acerca de su libro saldrá en octubre.

laceysturmbook_638

 

Lacey Sturm lanzará su libro de memorias, “The Reason: How I Discovered a Life Worth Living” (“La razón de cómo descubrí una vida que vale la pena vivir”), el 7 de octubre a través de Baker Books.

En un nuevo videoclip que promociona el libro, Sturm explica por qué decidió dejar la banda. Ella dice: “Estábamos en nuestro segundo álbum cuando me casé. Y el álbum se llamó ‘Memento Mori’ y significa “recuerda que eres mortal, recuerda que vas a morir y recuerda que tu vida es corta y valiosa, y también lo son las vidas de quienes te rodean.

“Durante dos años estuve con mi marido y fue realmente increíble, y luego, después de esos dos años, terminé estando embarazada de mi hijo. Y me di cuenta de que mis prioridades iban a cambiar aún más y que el mensaje de “memento mori” que me recordaba cuán corta era la vida estaba realmente pesando en mi corazón.

“Estuvimos juntos por diez años. Quiero decir, no estábamos en casa durante más de un mes, probablemente, de un año. Así que, me sentía muy bendecida de estar embarazada y estar en un lugar donde pudiera quedarme en casa si quería, y realmente hacer esa pregunta: ¿cómo es esto va a cambiar mis prioridades ¿Cómo va a verse ahora? Pasamos algunas cosas que nos hicieron ver este mensaje, pero lo que más nos afectó fue la muerte de nuestro ingeniero de sonido [Rich Caldwell]. Hicimos un último show con FLYELAF como un beneficio para su esposa Katy y su hijo Kirby. y era muy difícil hacer un programa sin él, y era muy difícil pensar que podría ser nuestra último espectáculo. Así Recuerdo que miré a mi hijo después de que Rich había fallecido y sólo me preguntaba a mí misma: si este fue el último año que estuve con mi hijo, ¿cómo voy a pasarlo?

Fue realmente increíble reconocer que esto cambió mi vida y me dio la libertad para yo ser capaz de concentrarme en mi familia. Y estoy muy agradecida por ese momento. Y a pesar de que fue muy difícil, estoy agradecida. y esa es la razón por la que salí del FLYLEAF “. 

En la descripción del libro “The Reason: How I Discovered a Life Worth Living” se lee: “El día en el que Lacey Sturm planeaba suicidarse era el día en el que su antigua vida terminó. Como atea que odiaba a los cristianos, pensó que la iglesia era un lugar para los hipócritas, farsantes y simplones. Después de una pelea a gritos con su abuela, ella terminó en la parte posterior de un templo, odiando a todos en la sala. Pero lo que pasó en esa habitación es la razón por la que está viva hoy.”

Con cruda vulnerabilidad, esta princesa del hard rock cuenta su propia historia de abuso físico, el consumo de drogas, intentos de suicidio, y más… y su posterior salvación. Ella hace las preguntas difíciles que muchos jóvenes se están preguntando – ¿Por qué estoy aquí ¿Por qué me siento vacío? ¿Por qué debería seguir viviendo? – y muestra a los lectores que más allá de las subidas y caídas de la vida, hay una razón por la que existen y un propósito para sus vidas. Ella no sólo da a los lectores un vistazo del difícil camino que la llevó a convertirse en vocalista de una banda de hard rock popular, sino que les muestra que el mismo Dios está guiando sus pasos hoy “.

El guitarrista de la banda KORN, Brian “Head” Welch, escribió el prólogo del libro. Él dice: “He conocido a Lacey desde algunos años, y su historia siempre será una de las mayores y alucinantes transformaciones de vida que he escuchado. Cada vez que escucho su historia, puedo sentir su dolor sin esperanza y el terror cuando llegó al punto en el que se dio por vencida en la vida, después de tratar de satisfacerse a sí misma con los antídotos de estemundo, que sólo dejaron su alma en agonía.

Un libro tan sustancial sin duda, existirá para cambiar las vidas por generaciones. Sinceramente, creo que la historia de Lacey ha caído en tus manos en el momento perfecto. Sumérgete de lleno y averigua la razón.”

Lacey Sturm es madre, esposa, escritora, oradora y músico. Originalmente, la voz de la banda de rock – con disco de platino- FLYLEAF, que ahora es solista. Pero sobre todo, ella es una de las obras de arte de Dios, y ella quiere hacer conocer y comprender lo especial, lo hermoso, y cuán caleidoscópicamente y maravillosamente todos estamos hechos. Lacey predicar en la Asociación Evangelística Billy Graham y en sus eventos de Rock The River. Ella co-fundó el Movimiento Whosoever y ayudó a iniciar el movimiento de RESET como una de sus principales oradores. Ahora radica en Pennsylvania con su familia.

Sturm dejó FLYLEAF en octubre de 2012. Desde entonces, ha sido sustituido por Kristen May, antes del grupo Vedera. 

Fuente: http://www.blabbermouth.net 

MÁS MÚSICA CRISTIANA EN FACEBOOK CLIC AQUÍ

¡Deja un comentario abajo para que tus amigos del Facebook y el Twitter se enteren de esta entrevista!

No es necesario registrarse, solamente tienes que estar conectado en Facebook y/o Twitter. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s