Cantante de rock cuenta cómo fue curado por Dios

Publicado: marzo 10, 2013 en Entrevista, Música, Rock
Etiquetas:, , , , , , ,

Trevor McNevan, vocalista de la banda de nu metal, Thousand Foot Krutch, ha compartido detalles de cómo fue curado por Dios, mientras que su banda estaba de gira junto a Brian “Head” Welch (ex Korn), The Letter Black y The Wedding.

Banda canadiense de nu metal Thousand Foot Krutch.

Esta es la historia que compartió su publicista con la revista musical JesusFreakHidout:

“Hace unas semanas, después del Super Bowl, estaba caminando de mi sala hacia la cocina y de la nada, mi espalda se sentía como si literalmente se destrozaba. Unos días más tarde estuve tan mal que ni siquiera podía moverme, y fue el peor dolor que he sentido en toda mi vida. Traté de bajar las escaleras para ir al hospital y perdí el conocimiento. Mi esposa tuvo que llamar al 911 y una ambulancia me llevó al hospital. ¡Era una locura! Me hicieron un montón de pruebas en el transcurso de unos pocos días, y el médico me dijo que tenía un caso irregular de enfermedad degenerativa en el disco de mi columna vertebral. Dijo que mis dos opciones eran tomar analgésicos y relajantes musculares fuertes para el resto de mi vida o tener que hacerme una cirugía en la espalda, y que en la mayoría de los casos terminas en una silla de ruedas. Mi esposa y yo nos sorprendimos.  Pero nosotros creemos en un Dios grande, así que no íbamos a aceptar esto. Entonces empezamos a orar la banda, nuestros amigos y familiares. Luego comenzaron  a orar personas de todo el mundo (Envié un tweet)… Y fue increíble porque al día siguiente fui a dar un paseo con mi esposa, sólo para salir de la casa, porque me estaba volviendo loco  por tanto tiempo de estar encerrado. En el camino de vuelta, en un momento aleatorio, ¡fui sanado al instante! Sentí cómo toda mi fuerza y ​​energía venían de nuevo en un instante, me sentí como si pudiera correr un maratón me volví a mi esposa y le dije, ‘Creo que estoy sanado…’ ¡Fue increíble! Así que agradezco a Dios porque es tan bueno. ”

Ahora Trevor McNevan se dispuso a compartir su testimonio de sanidad con la gente que irá a sus conciertos, en el cual también estará Brian “Head” Welch (ex Korn) que seguramente compartirá al público acerca de cómo Dios transformó su vida.

Mira un video de la banda Thousand Foot Krutch.

 

Fuente: JesusFreakHideout.com

MÁS NOTICIAS CRISTIANAS EN FACEBOOK CLIC AQUÍ

¡Deja un comentario abajo para que tus amigos del Facebook y el Twitter se enteren de esta noticia!

No es necesario registrarse, solamente tienes que estar conectado en Facebook y/o Twitter. :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s