Un científico cristiano predica de Dios a su amigo ateo

Publicado: marzo 4, 2013 en Biblia, Relatos
Etiquetas:, , , , , , , ,

Había un científico cristiano, que revolucionó su época y que tras cada descubrimiento agradecía Dios por la sabiduría que le daba. Muchas cosas que hoy sabemos de la ciencia es gracias a este sabio cristiano. Los conocimientos de nuestro mundo actual son gracias a su legado científico.

Este es un relato sobre este científico cristiano y el encuentro y pequeño debate que tuvo con un amigo ateo que tenía. En medio de la conversación el científico le predica a su amigo ateo acerca de la presencia de Dios sobre el universo.

En cierta ocasión un sabio científico hizo que un hábil mecánico le hiciera un modelo del sistema solar. Bolas que representaban los planetas estaban engranadas juntas de modo que su movimiento en órbita fuera conforme a la realidad. Un día un amigo ateo visitó al científico. Al ver el modelo, lo hizo funcionar, y exclamó lleno de admiración: “¿Quién lo hizo?” El científico respondió: “¡Nadie!” El ateo replicó: “¡Tú crees que soy un tonto! Por supuesto que alguien lo ha hecho, y es un genio.” Entonces el científico le dijo a su amigo: “Esto no es sino una imitación insignificante de un sistema mucho mayor cuyas leyes tú conoces, y yo no puedo convencerte de que este simple juguete no tiene diseñador y hacedor; ¡sin embargo, tú afirmas creer que el gran original del cual se tomó este diseño ha llegado a existir sin diseñador o hacedor! 

El sabio científico se llamaba Isaac Newton, considerado uno de los más grandes científicos de todos los tiempos. También era un asiduo lector de la Biblia, un cristiano ferviente y un seguidor de las enseñanzas de Jesucristo.

MÁS RELATOS CRISTIANOS EN FACEBOOK CLIC AQUÍ

¡Deja un comentario abajo para que tus amigos del Facebook y el Twitter se enteren de este relato!

No es necesario registrarse, solamente tienes que estar conectado en Facebook y/o Twitter. :)

Anuncios
comentarios
  1. Eduardo dice:

    Por lo tanto todos debemos volvenos arrianos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s