Sick Of It, nueva canción de Skillet 2013 (Letra Traducida)

Publicado: abril 11, 2013 en Música, Metal, Rock
Etiquetas:, , , , , , , ,

La banda de metal alternativo, Skillet, lanzará este en junio su nuevo álbum llamado “Rise”. El primer sencillo en ser promocionado se llama “Sick Of It”.

Letra Traducida al Español: 

Si estás harto
Si estás harto
Si estás harto
Si estás harto de esto
Si estás harto
Si estás harto
Si estás harto
¡Si estás harto de esto!

Cuando todo lo que haces
pareciera no importar,
intentas pero no es útil
tu mundo es cada vez más negro.

Cuando cada vez que fallas
no tienes respuestas.
cada promesa vacía hecha
es un recuerdo.

Nadie puede hacer esto mejor
toma el control, ¡es ahora o nunca!

¿Estás harto de esto?
Levanta las manos,
¡Deshazte de eso!
Mientras haya una oportunidad para luchar.
¿Te sientes derrotado?
¿Aburrido hasta morir?
¿Has tenido suficiente para lamentar?
Persevera, levanta tus manos…

¡Si estás harto de esto!
Si estás harto
Si estás harto
¡Si estás harto de esto!
¡Si estás harto de esto!
Si estás harto
Si estás harto
¡Si estás harto de esto!

Todos los días
sigo en lo mismo
como una rata en un laberinto
tengo que, tengo que, tengo que escapar

Me estoy quedando sin tiempo
para mí, y para acabar con esto.
Estoy cansado de sentirme como
si nunca pudiera hacerlo.

Nadie puede hacer esto mejor
toma el control, ¡es ahora o nunca!

¿Estás harto de él?
Levanta las manos,
Deshazte de él!
Si bien no hay una oportunidad.
¿Tiene más de ella?
Aburrido hasta la muerte?
¿Ha tenido suficiente lamentar?
Tome una posición, levante sus manos …

Si estás harto de ella!
Si usted está enfermo
Si usted está enfermo
Si estás harto de ella!
Si estás harto de ella!
Si usted está enfermo
Si usted está enfermo
Si estás harto de ella!

Estoy cansado de ella
Lo he superado
Estoy aburrido de ella

Tengo que arreglar esto
Estoy harto de esto!

Levanta las manos
Si usted está enfermo
Si estás harto de ella
Levanta las manos
Si usted está enfermo
Si estás harto de ella

¿Estás harto de esto?
Levanta las manos,
¡Deshazte de eso!
Mientras haya una oportunidad para luchar.
¿Te sientes derrotado?
¿Aburrido hasta morir?
¿Has tenido suficiente para lamentar?
Persevera, levanta tus manos…

¿Estás harto de esto?
Si estás harto
Si estás harto
¡Si estás harto de esto!

¡Deshazte de eso!
Si estás harto
Si estás harto
¡Si estás harto de esto!

¿Te sientes derrotado?
¿Aburrido hasta morir?
¿Has tenido suficiente para lamentar?
Persevera, levanta tus manos…

¿Estás harto de esto?
Si estás harto
Si estás harto
¡Si estás harto de esto!

¿Estás harto de esto?
Si estás harto
Si estás harto
¡Si estás harto de esto!

¿Estás harto de esto?
Si estás harto
Si estás harto
¡Si estás harto de esto!

¡Si estás harto de esto!
Si estás harto
Si estás harto
¡Si estás harto de esto!

 

 

MÁS MÚSICA CRISTIANA EN FACEBOOK CLIC AQUÍ

¡Deja un comentario abajo para que tus amigos del Facebook y el Twitter se enteren de esta noticia!

No es necesario registrarse, solamente tienes que estar conectado en Facebook y/o Twitter. :)

comentarios
  1. M encanta esta cansion!!

  2. MARCELA PEREZ dice:

    SON VERDADERAMENTE CRISTIANOS ?????

  3. KresRod dice:

    si lo son :) la letra puede ser interpretada de muchas maneras, desde un punto de vista de un cristiano como el de un inconverso.. sirven para ambos.. por eso me gustan, cuando era inconversa me gustaban y ahora mas.. letras muy buenas ;) gracias

Deja un comentario

